Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Piura continúa anegada pese a labores de limpieza [FOTOS]

Además hay enormes montículos de basura en el perímetro de la Plaza Mayor. El comercio sigue suspendido

Pese a los trabajos de rehabilitación que realizan los trabajadores de los centros comerciales, negocios, bancos e instituciones del centro de la ciudad de Piura, el agua continúa empozada.

Las inmediaciones del centro histórico registran mayor movimiento. Algunas tiendas y restaurantes abrieron pese a que persiste el lodo.

A la inundación provocada por desborde del río Piura desde el lunes, hoy, tres días después, se suma la acumulación de basura en varios puntos del perímetro de la Plaza Mayor de Piura.

El Banco de la Nación, la Municipalidad de Piura, la Caja Piura, el Banco de Comercio entre otros, aún tienen en sus locales anegados y cargados de lodo. Ninguno de estos atiende. Personal municipal y obreros contratados operan motobombas y tractores para despejar el agua y los escombros que ha acarreado la inundación.

Las calles circundantes como Ayacucho, Lima y Junín siguen con panorama desolador. Despejar del fango a las viviendas de estas zonas parece una tarea inacabable.

Lea más...

Piura intenta recuperarse pero la crisis no termina https://t.co/8jSRncosbZ (Por @kiquevera y @ralphzapata) pic.twitter.com/MRMZblJbJO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 29 de marzo de 2017


Tags Relacionados:

Piura

Lluvias

Fenómeno de El Niño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada