Módulos Temas Día

Más en Piura

Desarticulan “Los Bocas Secas de Bellavista”, peligrosa banda criminal

La organización criminal “Los Bocas Secas de Bellavista” fue desarticulada gracias a la participación de 700 policías y 50 representantes de la Fiscalía

Piura

La organización se dedicaba al asalto y robo a mano armada. (Foto: Captura/América Noticias)

La organización se dedicaba al asalto y robo a mano armada. (Foto: Captura/América Noticias)

En Piura, la Policía Nacional logró desarticular durante una megaoperación a la organización criminal “Los Bocas Secas de Bellavista”, dedicada al sicariato, robo agravado, extorsión, marcaje, reglaje y tenencia ilegal de armas de fuego.

Según ‘América Noticias’, en la operación participaron cerca de 700 policías y 50 representantes de la Fiscalía, en acciones simultáneas.

Entre los detenidos está el cabecilla, identificado como Job Ajeo Camacho Jirón, quien purgó 4 años de prisión por robo agravado. También fue capturada su esposa, Sonia de los Milagros Montero Carmen, quien se desempeñaba como ‘marca’ de la organización criminal.

La organización se dedicaba al asalto y robo a mano armada. Sus principales blancos fueron comerciantes mayoristas, estaciones de combustible, entidades financieras públicas y privadas.

Los integrantes cumplían diversas funciones, como coordinadores de obras, gatilleros, proveedores de armas, dateros, negociadores, entre otros.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada