Módulos Temas Día

Más en Piura

Piura: dos menores de edad roban cerca de S/2 mil en óptica 

Los niños, de 10 años aproximadamente, ingresaron al local y sustrajeron el dinero del escritorio de una de las trabajadoras. La policía presume que actúan bajo la supervisión de un adulto

Piura: dos menores roban cerca de S/2 mil en óptica

(Foto: captura de video)

Captura Canal N

Dos niños, de unos 10 años aproximadamente, se llevaron cerca de S/2 mil de una óptica ubicada entre la avenida Sánchez Cerro y el jirón Junín, en la región Piura.

Los menores ingresaron al establecimiento y aprovecharon que una de las trabajadoras se encontraba atendiendo a un cliente para perpetuar el robo.

Uno de ellos se acercó al escritorio y abrió uno de sus cajones donde sustrajo varios billetes que estaban dentro de una caja negra. Luego, ambos se retiraron sigilosamente del local.

Cuando la trabajadora se acercó a su escritorio, se percató que el dinero de la caja había desperecido. Junto con algunos clientes salieron del local en busca de los menores, pero estos ya se habían dado a la fuga.

La policía ya ha logrado identificar a los niños, quienes no serían la primera vez que cometen un acto similar en Piura. Se presume que actúan bajo la supervisión de un adulto.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

robo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada