Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Piura: evaluarán postergar clases escolares tras desbordes

La ministra de Educación, Marilú Martens, pidió tranquilidad a los padres de familia pues las horas lectivas se recuperarán

Piura: evaluarán postergar clases escolares tras desbordes

Piura: evaluarán postergar clases escolares tras desbordes

La ministra de Educación, Marilú Martens, informó que se evaluará postergar nuevamente las clases escolares en Piura tras las inundaciones registradas en la ciudad, por lo que pidió a los padres de familia la tranquilidad del caso ya que las horas lectivas serán recuperadas.

Martens, quien se dirige a la zona del Bajo Piura para supervisar los campamentos y refugios instalados, dijo que ahora las labores se concentran en los distritos más afectados como Cura Mori y Catacaos.

“Vamos a reunirnos con el director regional de Educación, lo haremos en la tarde, ya el viernes habíamos hecho la programación para empezar el lunes 3 de abril, pero las circunstancias nos van a hacer mirar si es oportuno o podemos recalendarizar”, sostuvo.

Agregó que lo importante es que los padres de familias estén tranquilos, ya que las horas lectivas o día que no asistieron a las escuelas, serán recuperadas.

La titular del sector Educación mencionó que con las inundaciones se registra pérdida en el material educativo, por lo que afirmó que esto se volverá a distribuir. “Los padres deben estar tranquilos, se repartirá el material, no es una preocupación, vamos a ayudarlos en todo lo que se necesite”, apuntó.

De otro lado, la ministra de Educación destacó la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ya que con su trabajo se viene dando tranquilidad a la población y se viene retirando el agua anegada de las calles de Piura.

Andina


Tags Relacionados:

Piura

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada