Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

En Piura también se extorsionaría desde los penales

Divincri hizo requisa en penal Río Seco y halló tres celulares desde los que se vendría amenazando a empresarios de Sullana

En Piura también se extorsionaría desde los penales

En Piura también se extorsionaría desde los penales

Esta madrugada agentes de la Divincri Piura y de la policía de Sullana realizaron una requisa selectiva en el penal de Río Seco, ingresaron a las celdas de los reclusos José de la Rosa Herna Bances (29), y de los hermanos César Julio (39) y Duberly Arámbulo Silva (37), quienes vendrían extorsionando a empresarios de la provincia de Sullana, a quienes les exigen fuertes sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida y las de sus familiares.  

La policía primero incursionó en el pabellón “D” lado izquierdo, celda Nº 12, donde pernoctaba el interno Herna Bances (29). Debajo de su colchón se le encontró una mica porta documentos y dentro de esta, envuelvo en papel higiénico, un celular marca “Verykool”, con número de IMEI 865081004884114, sin chip y con anotaciones de varios números de teléfonos.
 
Simultáneamente los agentes ingresaron al Pabellón “D” lado derecho, celda Nº 21, donde dormían los hermanos Arámbulo Silva. A ellos se les halló debajo de sus respectivos colchones un celular marca “Alcatel”, con número de abonado 995715508, un celular marca “Nokia”, con su respectivo chip y un cargador de batería.
 
La Divincri investiga las presuntas extorsiones que vendrían realizando los tres presos desde el penal de Río Seco. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada