Piura: intervienen bar que atendía pese a estado de emergencia por el COVID-19. (Foto: Municipalidad de Sullana).
Piura: intervienen bar que atendía pese a estado de emergencia por el COVID-19. (Foto: Municipalidad de Sullana).
Redacción EC

En una intervención conjunta encabezada por los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Sullana, en , y efectivos de la Policía Nacional se logró intervenir un bar que atendía a las personas pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno a raíz de la pandemia del .

Así lo informó el municipio a través de sus redes sociales, donde señala que pese a que dicho establecimiento conocido como “Los Tres Puntos” fue multado y cerrado anteriormente continuaba atendiendo y haciendo caso omiso a las decisiones municipales.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes roban bicicletas tras desconectar sistema de seguridad de cochera

En ese sentido, los fiscalizadores juntos con efectivos policiales llegaron hasta la calle Santa Úrsula luego de que los vecinos denunciaran que el local estaba funcionando.

En el lugar fueron hallados 40 personas, entre hombres y mujeres, bailando e ingiriendo licor. Por ello, los representantes de la comuna procedieron a decomisar los enseres por desacato a la norma y exposición al peligro.

La comuna señaló que como parte del decomiso figuran 14 mesas, 62 sillas, 6 cajas y 8 botellas llenas de cerveza, 16 cajas con botellas vacías, 30 vasos de vidrio, 40 botellas de agua y 08 six packs de cerveza, mientras que los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR