Piura: intervienen a más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo COVID-19” (Foto: captura video)
Piura: intervienen a más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo COVID-19” (Foto: captura video)
Redacción EC

Más de 100 personas que celebraban una “Fiesta semáforo”, en el distrito de Veintiséis de Octubre (), fueron intervenidas por reunirse en pleno estado de emergencia de la pandemia del

MIRA: Vacuna COVID-19: pasos para registrarse en el portal de Essalud

Este numeroso grupo de asistentes fueron hallados al interior de una vivienda la cual se ubica en la manzana “D” lote 7, del asentamiento Los Claveles, según informó el municipio en sus redes sociales.

La intervención estuvo a cargo del personal de seguridad ciudadana del municipio local en coordinación con efectivos de la Policía Nacional.

Al notar la presencia del personal de seguridad y de los policías, estas personas que celebraban la fiesta clandestina, trataron de salir del inmueble mediante empujones e insultos a los agentes, con la finalidad de no ser sancionados; sin embargo, no pudieron lograr su cometido.

Según se informó este tipo de operativos entre personal de serenazgo junto a efectivos policiales de las comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre, se realizan en distintos bares y fiestas clandestinas con la finalidad de tratar de disminuir los contagios por el COVID-19.

Tras la intervención, todos los asistentes fueron trasladadas a la comisaria de Veintiséis de Octubre donde recibieron la multa correspondiente por desacato a las normas dispuestas por las autoridades de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras Y Su Lucha Diaria Contra El Covid-19  “Sabía Que La Población Me Necesitaba”

TE PUEDE INTERESAR