Piura: joven denuncia que sus amigos lo violaron [VIDEO]

Conmoción ha causado en el asentamiento humano Manuel Seoane, en , la presunta violación de un joven de 21 años por parte de sus amigos. Según lo que narró la supuesta víctima, sus amigos abusaron sexualmente de él después de salir de una fiesta, el pasado viernes.  

Junto a ocho amigos, el joven estuvo en una fiesta en el asentamiento humano Villa Jardín hasta las 2:30 a.m. De allí salió junto a sus amigos “Pelado”, “Zambo” y “Nelson” hasta la plataforma del asentamiento humano Manuel Seoane, en Los Algarrobos. Pero cuando se despertó, a las 7 a.m., estaba desnudo cerca del lugar.

Los vecinos lo hallaron en esas condiciones, y al creerlo muerto llamaron a la comisaría. Inmediatamente los agentes del orden acudieron y trasladaron al joven al centro de salud y luego a la comisaría. En el recinto policial el chico de 21 años contó que sus amigos lo violaron aprovechando que estaba borracho.

El médico legista del Ministerio Público corroboró las lesiones que le causaron como consecuencia de la agresión sexual.

Enterados del hecho, al día siguiente,  amigos y familiares del joven fueron hasta la casa de uno de los presuntos agresores (Diego Ramos Ramos) y destrozaron las lunas de su vivienda.

En tanto, la policía informó que continúa con las investigaciones para hallar a los culpables de esta agresión sexual ocurrida en Piura. 

Lee también:

TAGS RELACIONADOS