Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Piura: así lucen sus calles por lluvia torrencial [FOTOS]

Negocios e instituciones dejaron de atender en la ciudad. Plaza Mayor y vías aledañas se encuentras nuevamente empozadas

La intensa lluvia que cae en Piura desde las 3:30 p.m., aproximadamente, ha vuelto a anegar varias pistas y calles del centro de la ciudad. Estas ya se habían comenzado a secar -con el esfuerzo de trabajadores municipales y dueños de negocios- luego de quedar inundadas desde el lunes por el desborde del río Piura.                        

En pocos minutos, el perímetro de la plaza mayor y las calles aledañas, así como la avenida Grau y el óvalo del mismo nombre, volvieron a quedar totalmente empozados.  

Negocios, bancos e instituciones dejaron de atender y no hay energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad norteña.                     

Atemorizados vecinos del centro piurano consideran que esta precipitación es similar a la que cayó el domingo por 14 horas, previa al catastrófico desborde.

Desde que ocurrió el desborde hasta esta tarde, no había vuelto a llover en Piura.

Cabe mencionar que dicho desborde ocasionó que la ciudad se llenara de agua, la cual alcanzó hasta de más de metro y medio de altura, por lo que decenas de personas tuvieron que ser rescatadas de sus viviendas. 


MÁS DE SOCIEDAD...

La desesperación se intensifica en algunos puntos de #Piura, especialmente para los pueblos más alejados del centro de...

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 30 de marzo de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada