Módulos Temas Día

Más en Piura

Piura: mujer denuncia agresión por parte de su ex pareja

Denuncia está publicada en el portal de Facebook de "Ni Una Menos". Ministerio de la Mujer está atendiendo el caso

agresión en Piura

agresión en Piura

Una mujer de nombre Celia denunció a su ex pareja de agresión física y psicológica. (Fotos: Facebook).

agresión en Piura

Una mujer identificada como Celia de nacionalidad argentina, denunció en Piura que su ex pareja, un luchador de Muay Thai, la agredió física y psicológicamente.

De acuerdo a la denuncia publicada en la página de Facebook de "Ni una Menos", el agresor sería Marlon Gabriel Lama Boulangger quien dejó a la mujer son serios golpes en el rostro, labios, cuello y moretones en los brazos, tal como se ven en las fotografías publicadas. 

Según la página, la mujer intentó denunciarlo en la Comisaría de Los Órganos, uno de los distritos de la provincia piurana de Talara. Sin embargo, el hombre lo impidió y además la lanzó de un auto en movimiento.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables confirmó a El Comercio que se están haciendo cargo del caso. No hay más detalles de los sucesos por el momento.

De otro lado, circuló una captura de pantalla de la cuenta de la supuesta madre del denunciado Silvia María Boulangger, quien rechazó las imputaciones contra él y denunció que Celia ha inventado la historia.

Tags Relacionados:

maltrato contra la mujer

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías