Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Mujer intentaba ingresar al penal de Piura con marihuana escondida en papel higiénico

Gloria Colmenares de Guerrero (64), madre de un interno, fue detenida por agentes del INPE cuando intentaba ingresar con la droga camuflada en rollos de papel higiénico

Mujer intentaba ingresar al penal de Piura con marihuana escondida en papel higiénico

La mujer confesó que la droga iba a ser entregada a su hijo, el interno Julio César Colmenares Guerrero, de 42 años, quien purga condena por el delito de robo agravado. (Foto: INPE)

INPE

Una mujer, que esperaba su turno para ingresar al penal de Piura, fue detenida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) con cuatro sobres que contenían marihuana y que estaban camuflados en dos rollos de papel higiénico.

Gloria Colmenares de Guerrero, de 64 años, confesó que la droga iba a ser entregada a su hijo, el interno Julio César Colmenares Guerrero, de 42 años, quien purga condena por el delito de robo agravado y se encuentra recluido en el pabellón 5A de dicho penal.

La intervención se realizó este miércoles a las 9:18 a.m. Cada rollo de papel higiénico contenía dos bolsas transparentes donde se halló 120 gramos de marihuana.

Luego de detectar la droga, los agentes dieron aviso a la fiscalía del distrito de Castilla, por lo que el Dr. José Silva Mechato llegó hasta el establecimiento penitenciario para iniciar las investigaciones del caso. La mujer fue puesta a disposición de la policía, quien la trasladó a la comisaría.

Las autoridades del penal de Piura informaron que existe una orden estricta de no dejar ingresar a ninguna visita con objetos prohibidos. La revisión personal y de paquetes tiene protocolos que se vienen cumpliendo en los 69 penales del país, informó el INPE.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Piura

inpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada