Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Suboficial de la Policía fue capturado tras ser identificado como parte de una banda que asaltó a pescadores en Piura. (Foto: Referencial)
Suboficial de la Policía fue capturado tras ser identificado como parte de una banda que asaltó a pescadores en Piura. (Foto: Referencial)
Por Redacción EC

Un suboficial de la Policía Nacional fue capturado luego de participar en un asalto a mano armada contra un grupo de pescadores en Paita, Piura. El robo ascendió a 20.000 soles y fue perpetrado por tres sujetos en motocicleta. La rápida acción de las autoridades permitió la captura de uno de los implicados, quien resultó ser el suboficial Fernando Antonio Zevallos Coronado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: