EleccionesResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Suboficial de la Policía fue capturado tras ser identificado como parte de una banda que asaltó a pescadores en Piura. (Foto: Referencial)
Un suboficial de la Policía Nacional fue capturado luego de participar en un asalto a mano armada contra un grupo de pescadores en Paita, Piura. El robo ascendió a 20.000 soles y fue perpetrado por tres sujetos en motocicleta. La rápida acción de las autoridades permitió la captura de uno de los implicados, quien resultó ser el suboficial Fernando Antonio Zevallos Coronado.
TE PUEDE INTERESAR
- Revisa lo último de temblor en Perú este 29 de enero
- Ilo: Rescatan con vida a los nueve tripulantes de una embarcación pesquera hundida en Moquegua
- EsSalud detecta 400 nuevos casos de dengue cada semana a nivel nacional
- Atentado en Trujillo: detonan explosivo frente a ex local de la Policía Nacional
- Loreto en alerta por intensas lluvias y riesgo de inundaciones en el interior de la región















