Piura: policía recibe disparo en el rostro durante asalto en Sullana
Piura: policía recibe disparo en el rostro durante asalto en Sullana

Un policía recibió un disparo en el rostro durante un asalto en Sullana, en la región . El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, en el asentamiento Luis Miguel Sánchez Cerro.

► ► 

Se trata del suboficial PNP Kevin Joel Osco Ramos (22), quien se encontraba en su día de franco. Según el parte policial, cerca de las 3 a.m., fue interceptado por dos sujetos que le apuntaron con un arma y le exigieron que les entregue su teléfono celular.

Al oponer resistencia, el policía recibió un impacto de bala y quedó tendido en el suelo. Un mototaxista que circulaba por el lugar lo auxilió y trasladó al Hospital de Apoyo II de Sullana, adonde ingresó por el área de Emergencia.

El suboficial se encuentra grave, pero se logró controlar la hemorragia y ya viene siendo evaluado por especialistas. El médico de turno, Edwin Sánchez, diagnosticó fractura del maxilar derecho por proyectil de arma de fuego.

Kevin Osco egresó de la Escuela de Suboficiales de Sullana en el año 2018 y labora desde entonces en una dependencia policial de esa provincia.

En este año, este es el tercer caso de un policía que resulta herido por la delincuencia en Sullana. Hace unas semanas, un agente fue atacado por una turba en Querecotillo luego de intervenir vehículos de contrabando. Otro caso se reportó en Miguel Checa, donde un grupo de personas se enfrentó a la Policía Nacional tras intervenir a dos sujetos acusados de robo.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS