Piura se prepara para una nueva tormenta
Piura se prepara para una nueva tormenta

En diferentes puntos de la ciudad de Piura el cielo de esta región norteña aparece con nubes negras, que presagian una tormenta. De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología Senamhi - hoy se presentarán lluvias de nivel 4, el máximo nivel de alerta de esta institución. 

Desde el distrito de Castilla hasta la urbanización Santa María del Pinar, el cielo piurano aparece color gris y con nubes aparentemente cargadas de lluvia.

Cabe mencionar que anoche la ciudad de Piura fue remecida durante media hora por una torrencial lluvia que inundó de nuevo calles y avenidas en el centro de la ciudad.

Es preciso señalar, además, que a esta hora se reportan precipitaciones en algunos puntos del distrito de Castilla. El Comité Multisectorial del Estudio Nacional del Fenómeno de El Niño - Enfen ha informado que el Niño Costero seguirá hasta abril, pero que se espera que las lluvias disminuyan en intensidad.

Por otro lado, esta mañana, las Fuerzas Armadas del Perú - FAP realizaron su primer vuelo de solidaridad para trasladar damnificados de Piura a Trujillo. Fueron cincuenta pasajeros los que se transportaron mediante el puente aéreo establecido por esta institución. 

TAGS RELACIONADOS