Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Piura: tres fallecidos deja choque frontal de vehículos en la Panamericana Norte

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada entre un bus de transporte interprovincial y un camión de embutidos a la altura del cruce hacia Bayóvar.

Piura: tres fallecidos deja choque entre dos vehículos en la Panamericana Norte

El bus con placa de rodaje B6B-951 circulaba en la ruta Lima-Tumbes y el camión de placa F5W-709, en sentido contrario. El motivo del accidente sería que el primer vehículo invadió el carril contrario (Foto: Carlos Chunga)

Carlos Chunga

Un accidente de carretera ocurrido la madrugada de este lunes dejó tres personas fallecidas en la región Piura. El choque de un bus de la empresa Transportes Chiclayo y un camión de Embutidos San Fernando sucedió cerca de las 5 a.m. en el kilómetro 906 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce hacia Bayóvar.

El bus con placa de rodaje B6B-951 circulaba en la ruta Lima-Tumbes y el camión de placa F5W-709, en sentido contrario. El motivo del accidente, de acuerdo con pesquisas preliminares de la Policía Nacional, sería que el primer vehículo invadió el carril contrario e impactó frontalmente con el camión.

Los fallecidos fueron identificados como José Ángeles Millones (natural de Ciudad Eten), conductor del bus; Félix Tomás Garay López (natural del Callao), conductor del camión; y Edibelma Asunciona Paz Román (natural de Piura), pasajera del bus interprovincial.

Toda la carga de embutidos del camión quedó tirada en medio de la carretera. El tránsito se vio restringido aproximadamente por media hora, pero fue rehabilitado por la Policía de Carreteras.

Bomberos de Piura y Lambayeque, así como agentes policiales de ambas jurisdicciones, acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo con el retiro de los cuerpos, pues con el impacto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

La cantidad de heridos aún es indeterminada. También se hizo presente un representante del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento de los cadáveres.

Según cifras de la División de Tránsito de la PNP y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC) de Piura, solo entre enero y marzo del 2019 se han registrado 974 accidentes de tránsito en esta región, con un total de 36 fallecidos y 595 heridos. Casi la mitad de los accidentes (48 %) han ocurrido por exceso de velocidad.

Tags Relacionados:

Piura

accidente de carreteras


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada