Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Piura: tres muertos y 16 heridos por caída de bus a un abismo

El bus interprovincial se volcó y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros de altura. El accidente ocurrió a la altura del centro poblado Juzgara, en la carretera del sector Huancabamba

Piura

Hay 17 heridos tras el accidente. (Foto: Huancabamba Virtual/Facebook)

Hay 17 heridos tras el accidente. (Foto: Huancabamba Virtual/Facebook)

Tres personas fallecieron y 16 resultaron heridas luego de que el bus en que viajaban se volcara y cayera a un abismo durante la madrugada de este martes. El accidente ocurrió a la altura del centro poblado Juzgara, en la carretera del sector Huancabamba, en Piura.

► Piura: disponen trasladar a Lima juicio contra Paola Ugaz por difamación

► “José Antonio Eguren no niega los abusos y las víctimas en el Sodalicio”

El bus interprovincial con más de 20 pasajeros a bordo se volcó y cayó por un abismo de unos 200 metros de altura. La causa sería el mal tiempo y estado de la carretera por donde se trasladaba el vehículo, informó Canal N.

Los fallecidos fueron identificados como Malaquías Meléndez Clemente, Juan Carhuapoma Guerrero y Maribel Chamba Calva. Los dos primeros murieron de forma inmediata, y la mujer cuando era trasladada al centro de salud de Huancabamba.

Al lugar de la emergencia llegaron 11 ambulancias, 10 del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), y otra de la Policía Nacional, para auxiliar a los heridos.

La Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres del Ministerio de Salud indicó que tres de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Cayetano Heredia de Piura con un helicóptero del Ejército del Perú.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

huancabamba

Piura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada