Policía no encontró a viudo de Edita Guerrero en su vivienda
Redacción EC

Efectivos de la no encontraron a Paul Olórtiga Contreras, viudo de la cantante de , , en el interior de su vivienda. Al promediar las 7:30 p.m ejecutaron el allanamiento de dicho inmueble sin éxito.

Los oficiales buscaron en todos los ambientes. Desde el consultorio en el que atendía el odontólogo, hasta los pisos superiores. Se comprobó que en la casa estaban presentes los dos hijos de Paul y Edita.

En algún momento se observó a los oficiales visitando las casas vecinas para comprobar si allí estaba el procesado. Tampoco hubo resultados.

Un gran número de curiosos se acercó al exterior de la vivienda, atentos a cualquier desenlace. No obstante, cerca de las 9: 20 p.m, el jefe de la División Territorial de Piura, Edward Espinoza, confirmó que Olórtiga no estaba en el inmueble.

"No se le ha encontrado en su domicilio. Vamos a continuar con las acciones de inteligencia a efectos de poder ubicarlo y concretar su captura. Solicitaremos a la jueza el documento de captura internacional a través de Interpol. En este momento, él está prófugo de la justicia", indicó a RPP.

LO QUE DECIDIÓ LA JUEZA
Ayer, la jueza Marleny Bustamante dictó nueve meses de prisión preventiva contra Olórtiga Contreras, sujeto investigado por los presuntos delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de su difunta esposa, la fundadora de Corazón Serrano, .

La magistrada aceptó el pedido de la fiscal Victoria Allemant luego de que la necropsia realizada a los restos de la desaparecida cantante arrojen que esta no murió por un aneurisma.

Los curiosos se ubicaron en el perímetro de la vivienda de Paul a la espera de su captura, pero todo fue en vano. (Foto: Ralph Zapata)