Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Policía no logra capturar a Paul Olórtiga y pide se entregue

Dos semanas después de que recaiga una orden de prisión preventiva en su contra, aún no encuentran al viudo de Edita Guerrero

Policía no logra capturar a Paul Olórtiga y pide se entregue

Policía no logra capturar a Paul Olórtiga y pide se entregue

Dos semanas después de que la jueza Marlenny Bustamante dicte orden de prisión preventiva contra Paul Olórtiga Contreras, viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, los efectivos de la Policía Nacional del Perú aún no lo encuentran.

Lo emblemático del caso ha puesto los reflectores sobre el trabajo policial que encabeza el coronel Edward Espinoza, jefe de la Dirección Territorial de la PNP en Piura

En diálogo con América Noticias, el oficial hizo un llamado a las personas que han visto en las últimas horas a Olórtiga para que lo entreguen o, en su defecto, informen el paradero.

"Ellos no pueden estar ayudando a nadie porque también serían cómplices del delito contra la administración de justicia. A él, yo le diría que se ponga a derecho", manifestó.

Son tres los equipos especiales de inteligencia policial que buscan a Olórtiga Contreras, quien afrontaría bajo la calidad de "reo contumaz" el probable inicio de un juicio por el delito de feminicidio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada