Principal abastecedor de droga en Sullana fue capturado
Principal abastecedor de droga en Sullana fue capturado
Redacción EC

Personal policial del capturó a Victorino Jiménez Sánchez, alias “Pepe Jiménez”, de 62 años, uno de los principales abastecedores de droga de , región , durante una operación sorpresa realizada en el sector El Obrero de esta provincia.

En la operación se encontró un kilo de pasta básica de cocaína dentro del mototaxi del detenido, de placa MYG-10664. Luego de ello, se allanó su vivienda, ubicada en la tercera cuadra de la calle Ignacio Sánchez, donde se encontraron 4 kilos de droga enterrados.

Jiménez manifestó que la droga se entregaba al vendedor apodado “El Bolero”, que era traída de Nueva Cajamarca y que iba a ser llevada a Ecuador.

En la vivienda del detenido también se halló un cráneo y otros artículos relacionados con la magia que, según Jiménez, servían como protección para no ser atrapado. También se decomisaron televisores, equipos de sonidos y otros artefactos.

Vecinos de Jiménez se atacaron con piedras a la Policía intentando que sea liberado, pero más de cuarenta efectivos lo trasladaron a la Base Antidrogas.