Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Prisión preventiva para hombre que violó y mató a niño de 3

Segundo Juzgado de Investigación dispuso el internamiento de Joel Palomino Adrianzén en el penal de Río Seco

Prisión preventiva para hombre que violó y mató a niño de 3

Prisión preventiva para hombre que violó y mató a niño de 3

Joel Palomino Adrianzén (18) será recluído por 9 meses de forma preventiva en el penal piurano de Río Seco por haber violado y asesinado a un menor de 3 años. Esta condena fue impuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

En audiencia reservada, la jueza Daiana Serván Sócola expuso los elementos que vinculan a Palomino Adrianzén con el delito: el reconocimiento de los hechos por parte del imputado, la pericia psicológica practicada al investigado, la necropsia hecha al cuerpo de la víctima y los informes policiales que se tienen sobre el caso.

Asimismo la representante de la Fiscalía indicó que durante el tiempo que esté recluído Palomino, se realizarán las investigaciones del caso.

Por otro lado, comentó que durante la pericia psicológica efectuada al imputado, reveló que fue él quien violó al menor de edad y que tuvo que taparle la boca con una colcha para que la víctima no haga ruido.

Dijo además que después de haber violado al menor, lo trató de reanimar, pero se dio cuenta que el niño ya no tenía pulso, razón por la cual tuvo que enterrar el cuerpo en el corral de su casa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada