Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Prisión preventiva a presunto asesino de joven en parrillada

Duberley Calle Córdova fue condenado a siete meses de prisión preventiva. Es acusado de matar a joven de 23 años

Prisión preventiva a presunto asesino de joven en parrillada

Prisión preventiva a presunto asesino de joven en parrillada

El fiscal Hugo Ruiz Solano, de la Fiscalía de Criminalidad, obtuvo siete meses de prisión preventiva para Duberley Calle Córdova, presunto autor del crimen en contra de Elvis Santos Avalos y lesiones contra  la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Jhon Wilmer Mejía Vallejos. 

Según investigación policial, los hechos, aún materia de investigación, ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando el imputado departía en una parrillada que se realizaba en la Mz. X1 lote 04 del A.H. Ciudad del Sol, ubicado en el distrito de 26 de octubre (Piura), con un grupo de amigos. Allí también estaba el ahora occiso Elvis Santos Avalos, de 23 años, con otro grupo de amigos.

Aproximadamente a las 9 pm se habría suscitado un enfrentamiento entre el grupo de amigos en que se encontraba Duberley Calle con Santos Avalos, a quien atacó con un arma blanca hiriéndolo a la altura del abdomen. En ese momento su tío, Jhon Wilmer Mejía Vallejos, sale en defensa de su sobrino y enfrenta a Duberley, quien lo hiere en la mejilla izquierda.  

Tras lo ocurrido, el agresor y sus amigos se esconden en la casa donde se realizaba la actividad, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde finalmente falleció. Personal de la comisaría de San Martín intervino al agresor.  

El fiscal Ruiz Solano argumentó su requerimiento en los graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con el delito. Destacan testimonios, documentos policiales, actas de registro personal, entre otros. Cabe precisar que  el imputado deberá continuar el proceso que se le sigue recluido en el penal Río Seco.

Tags Relacionados:

Piura

Asesinatos

Penal Río Seco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada