Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Talara: escolar disparó y mató a compañero en salón de clases

El hecho se produjo hoy en el colegio Ignacio Merino. El atacante empleó arma de un agente de la PNP, padre de otro escolar

Talara: escolar disparó y mató a compañero en salón de clases

Talara: escolar disparó y mató a compañero en salón de clases

Un estudiante de 14 años murió tras recibir un balazo en la cabeza, en un confuso incidente suscitado en un salón de clases de la institución educativa secundaria Ignacio Merino de la de Talara (Piura). El disparo fue realizado por un compañero de clases.

El trágico hecho ocurrió a las 8:45 de esta mañana en el interior del aula del segundo grado B de secundaria, donde la víctima se encontraba junto a otros veinte escolares. Según testigos, el homicida, de 15 años, realizó el disparo con el arma del padre de otro compañero, un suboficial de la Policía Nacional del Perú en actividad.

A pesar de la estricta reserva del caso, se conocieron dos versiones del homicidio. Una fuente policial explicó que los escolares jugaban a ‘la ruleta rusa’. Por su parte, un testigo señala que el arma cayó y se escuchó el disparo que impactó sobre la cabeza del adolescente, quien cayó al piso en medio de un charco de sangre. Minutos después la víctima fue evacuada por un grupo de profesores a la unidad de emergencia a una clínica de la localidad; sin embargo murió en el trayecto.

Al tener conocimiento del caso, agentes de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, de la sección de criminalística de la comisaría de Talara y representantes del Ministerio Público llegaron al referido colegio para iniciar las investigaciones.

Las clases en la institución educativa Ignacio Merino fueron suspendidas temporalmente.

Tags Relacionados:

Talara

Policía Nacional del Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada