Viudo de Edita Guerrero cambió de abogado
Viudo de Edita Guerrero cambió de abogado
Redacción EC

Edward Sánchez Rozas ya no es más el abogado de , viudo de la fallecida vocalista de , .

El abogado Sánchez no renunció, sino que Olórtiga optó por tener un nuevo defensor que sea de Piura y no de Lima. Esto se supo esta tarde luego de que el del odontólogo por los presuntos delitos de parricidio y feminicidio en agravio de su ex esposa. 

El ahora ex abogado del odontólogo indicó que sigue creyendo en la inocencia de este. “Es una decisión válida”, dijo, según reportó el corresponsal de El Comercio, Ralph Zapata.

Como se informó, el Ministerio Público confirmó que Guerrero Neira . Además, se informó que tenía 36 lesiones (19 internas y 17 externas) en la cabeza, el tórax, cuello, miembros superiores y abdomen.

En tanto, mediante un comunicado, los tres médicos de la clínica Belén, que atendieron a Edita Guerrero, insistieron en que ella murió de un aneurisma y se preguntaron por qué la artista llegó por sus propios medios al establecimiento de salud si tenía tantas lesiones en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, cuestionaron que los familiares no les hayan advertido o reclamado por las lesiones en el cuerpo de la cantante.