Viudo de Edita Guerrero: “La verdad es que soy inocente”
Redacción EC

Durante la semana que termina, declaró por horas ante el fiscal que investiga la muerte de su esposa , la ex cantante del grupo . Además, el pasado viernes se realizó la prueba de luminol para hallar posible restos de sangre en la casa de Piura en la que vivía la pareja.

Pese a todos esos sucesos, Olórtiga mantiene clara su posición: “Tengo bastante fe en la justicia. Creo que este proceso va a salir con la verdad, solamente la verdad. Y la verdad es que yo soy inocente”.

En diálogo con “Punto final”, ratificó que jamás había golpeado a su esposa y que no tuvo que ver en la muerte de esta. “Yo no digo que habrá sido la relación más perfecta del mundo, pero tampoco no digo que ha sido la más destructiva como quieren hacer creer, que yo soy un demonio”, insistió.

Como se informó, Olórtiga es investigado a raíz del informe 666-2014 de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, el cual recoge una denuncia anónima del último 12 de marzo que lo acusa de causar la muerte de la artista. 

El documento refiere que Olórtiga reconoció ante Edita que le fue infiel, pero luego la habría agredido física y psicológicamente. Ella falleció el 1 de marzo pasado debido a un aneurisma que ya padecía. Sin embargo, el de la artista descarta esta posibilidad.