Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Viudo de Edita Guerrero sabrá el miércoles si va o no a prisión

Paul Olórtiga enfrenta una solicitud de cárcel preventiva. Es inculpado por presunto asesinato de su esposa

Viudo de Edita Guerrero sabrá el miércoles si va o no a prisión

Viudo de Edita Guerrero sabrá el miércoles si va o no a prisión

El Poder Judicial decidirá este miércoles si ordena que Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, sea enviado a una prisión como medida preventiva o si sigue en libertad el proceso en su contra por presuntamente haber asesinado a su esposa, la ex vocalista del grupo Corazón Serrano.

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante Vásquez, programó la audiencia para las 4 p.m en la sede central de la Corte Superior del citado departamento. Ahí resolverá el pedido hecho por Victoria Allemant, titular de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Piura.

Justamente la fiscal imputa a Olórtiga como presunto autor de los delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de la artista.

En estos momentos, Paul Olórtiga tiene la condición de inculpado libre. Esta tarde se supo que, sorpresivamente, cambió de abogado.

Como se informó, el Ministerio Público confirmó que Guerrero Neira no murió por un aneurisma, sino por un golpe contundente. Además, se informó que tenía 36 lesiones (19 internas y 17 externas) en la cabeza, el tórax, cuello, miembros superiores y abdomen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada