Ahora podrás subirte a un Hot Wheels en el Forza Horizon 3
Ahora podrás subirte a un Hot Wheels en el Forza Horizon 3
Redacción EC

En los últimos años, los videojuegos de autos han apostado por el realismo y uno de los que lo hace mejor es Forza. Sin embargo, los chicos de Playground Games han decidido dejar un poco de lado la seriedad y para su último título Forza Horizon 3 incluirán una expansión que entra en la fantasía de la mano de las entretenidas pistas y autos de Hot Wheels.

 
Tal como lo lees, la reconocida marca de autos a escala se ha unido con Forza Horizon para llevar sus pistas naranjas llenas de curvas extremas, bucles y loops donde podrás poner a prueba tus habilidades al volante. Por si fuera poco, habrá una serie de obstáculos como un enorme dinosaurio mecánico, tal cual como en los juguetes.
 

En la expansión Hot Wheels no solo podrás utilizar los autos convencionales del videojuego, sino que también encontrarás diez nuevos autos de Hot Wheels que podrás conducir. Estos son:  

1969 Hot Wheels Twin Mill

2011 Hot Wheels Bone Shaker

2012 Hot Wheels Rip Rod

2005 Hot Wheels Ford Mustang

2016 Jeep Trailcat

2016 Zenvo ST1

2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38

2010 Pagani Zonda R

1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49

La expansión Hot Wheels estará disponible desde el 9 de mayo por un costo de 20 dólares. Recordemos que Forza Horizon 3 es un videojuego exclusivo para Xbox One y Windows 10.