Pokémon Go: jugadores pudieron eclosionar 87 millones de huevos
Pokémon Go: jugadores pudieron eclosionar 87 millones de huevos
Redacción EC

En la pasada Semana Santa, la empresa desarrolladora de , Niantic Labs, celebró un nuevo evento en el videojuego conocido como Eggstravaganza. El principal objetivo de este evento era eclosionar el mayor número de huevos de 2, 5 y 10 kilómetros que brindaban pokémones raros. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Niantic Labs y The Pokémon Company revelaron en Twitter que se ha batido un récord de eclosión de huevos de Pokémon Go en el mencionado evento. Según informaron ambas compañías, los usuarios del aplicativo de realidad aumentada eclosionaron un total de 87 de millones de huegos.

Congratulations, Trainers. You collectively hatched 87 million Eggs during the Eggstravaganza! — Pokémon GO (@PokemonGoApp)

De este modo la idea de celebrar Eggstravaganza durante la Semana Santa se convirtió en un éxito rotundo porque los jugadores de Pokémon Go aprovecharon los días feriados para salir a la calle y caminar para conseguir criaturas que no habían conseguido antes.

Pokémon Go sigue generando expectativa con sus eventos. A esto se suma el anuncio de que este 2017 se añadirán los pokémones legendarios de la primera generación, criaturas deseadas como Mew y Mewtwo estarán disponibles para los entrenadores.

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go llegó al mercado en julio del 2016. A casi 10 meses de su lanzamiento, unos 65 millones de personas siguen utilizando este aplicativo móvil con frecuencia.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC