PNP
PNP
Redacción EC

Cinco sujetos implicados en delitos de violencia contra la mujer fueron capturados en las últimas 48 horas por la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Las detenciones se realizaron en las regiones Ayacucho, La Libertad, Lima y San Martín.

Demetrio Palomino Atahua, de 29 años, fue el primer requisitoriado capturado en Ayacucho. Dicho sujeto era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lucanas por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor.

En La Libertad, la policía detuvo a Segundo Baltazar Ruiz Domínguez, de 35 años, requisitoriado por el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo por el delito de violación sexual.

En tanto, en San Martín, el tercer requisitoriado capturado fue Manuel Tello Valles, de 52 años, solicitado por Sala Mixta de Juanjui por el delito de violación sexual.

En Lima, agentes policiales detuvieron a Alex Tineo Pérez, de 22 años, quien está acusado de agresión física en agravio de Luz Aline Quevero Guerrero, de 28 años.

Por otro lado, la PNP capturó a Walter Junior Dilas Montes, de 26 años, por el delito de agresión física en agravio de Balvina Dilas Pilas, de 18 años. Ambas intervenciones se dieron en el distrito de Los Olivos.

Contenido sugerido

Contenido GEC