Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Policía en retiro es detenido por violación sexual a menor

Freddy Neciosup Burgos, de 53 años, se hacía pasar por 'brujo' para abusar sexualmente de mujeres

Policía en retiro es detenido por violación sexual a menor

La Policía de Trujillo detuvo a un efectivo policial en retiro acusado de ultrajar a una menor de 17 años en un inmueble ubicado en el distrito de La Esperanza, en la periferia de la ciudad.

Según el departamento de investigación criminal de la PNP, Freddy Luis Neciosup Burgos, de 55 años, alias 'El Brujo', se hacía pasar por curandero para abusar sexualmente de mujeres. En esta ocasión, Neciosup habría suministrado sustancias alucinógenas a la menor para luego violentarla sexualmente mientras la sometía a un ritual de 'limpieza contra el susto'.

En el lugar, la policía también encontró brebajes, ropa íntima femenina, preservativos, pastillas y demás especies que serían usadas para el curanderismo herbolario.Tras ser detenido, Neciosup fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.

El acusado también enfrenta otras tres denuncias por abuso sexual, dos de ellas contra menores de edad y otra contra una mujer de 44 años. Todos los casos son investigados actualmente por la Fiscalía Mixta de La Esperanza.

Lea también:

Pronostican nevadas ligeras para esta tarde en regiones del sur ► https://t.co/SHU3L6pduJ pic.twitter.com/RgsFZe4VEW— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Violación sexual

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ