MDN
Ponte en mis zapatos, una campaña para ayudar al norte del país - 2
Redacción EC

Nuestros compatriotas al norte del país aún necesitan ayuda. Es por ello que la organización del LIF Week ha decidido promover la campaña Ponte en mis zapatos durante los días del evento, el cual se llevará a cabo hasta este viernes 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.

El objetivo de la campaña es recolectar 10 mil pares de zapatos, en buen estado y cómodos, para hombres, mujeres y niños. El acopio se realizará en un módulo especialmente instalado en el hall de ingreso del LIF Week, ubicado en la avenida La Arqueología 260. Además, gran parte de la venta de las entradas estará destinada en beneficio de esta causa.

Los diseñadores participantes, así como el invitado estelar del LIF Week, Naeem Khan, también se sumarán a la campaña Ponte en mis zapatos. Toda la ayuda recibida se canalizará a través de la organización Piura en Acción, con el objetivo de enviar todo el calzado recolectado a dicha región del país.  

Si vas a LIF Week no dejes de llevar calzado cómodo y en buen estado para colaborar con esta causa. Ten en cuenta que los zapatos no deben ser de taco ni estar rotos o en malas condiciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC