Módulos Temas Día

Más en Perú

Prevén descenso de temperatura mínima en sierra sur del país

En algunas zonas la temperatura llegaría a los -12°C, pronosticó el Senamhi. Evento se registrará desde este miércoles hasta el próximo domingo

Prevén descenso de temperatura mínima en sierra sur del país

El Senamhi indicó que los valores más significativos se presentarán durante la madrugada del viernes 20 de abril. (Foto: archivo)

El Comercio

A partir de este miércoles 18 al domingo 22 de abril, se registrará el descenso de la temperatura mínima, sobre todo en la sierra sur, afectando a 57 provincias de 11 regiones del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución indicó que los valores más significativos se presentarán durante la madrugada del viernes 20 de abril, en zonas por encima de los 4 mil m.s.n.m., donde la temperatura podría alcanzar los -12°C. Además, se esperan ráfagas de viento en la región sur.

Asimismo, en los sitios ubicados arriba de los 3.800 m.s.n.m. se prevé temperaturas de -7 °C. El Senamhi alertó a las siguientes regiones: Apurímac, Junín, Lima, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Moquegua, Puno y Tacna.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

temperatura

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada