Módulos Temas Día

Más en Perú

Prevén descenso de la temperatura nocturna en zonas altoandinas

Los niveles mínimos más bajos se observarán en las regiones de Tacna, Moquegua y Arequipa, donde alcanzarán los 16 grados bajo cero

bajas_temperarturas_II

En la zona sur se prevé que los niveles mínimos alcancen los -16°C en localidades por encima de los 4.200 metros sobre el nivel del mar (msnm). Las regiones más afectadas serán Tacna, Moquegua y Arequipa (Foto: archivo)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde hoy hasta el viernes 24 de noviembre habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la vertiente occidental de los andes. En la zona sur se prevé que los niveles mínimos alcancen los -16°C en localidades por encima de los 4.200 metros sobre el nivel del mar (msnm). Las regiones más afectadas serán Tacna, Moquegua y Arequipa.

En tanto, en las regiones del centro y el norte las menores temperaturas mínimas se observarán durante el lunes 20 y martes 21, y se recuperarán a partir del miércoles 22. En la sierra central se espera que los niveles mínimos bordeen los 0°C en localidades por encima de los 3.800 msnm.

Tags Relacionados:

Heladas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada