Módulos Temas Día

Más en Perú

Prevén lluvias intensas desde hoy hasta el jueves en 13 regiones

Las localidades alertadas se encuentran en Amazonas, Áncash, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Pasco, Piura, San Martín y Ucayali

Prevén presencia de lluvias desde hoy hasta el jueves en 13 regiones del país

El fenómeno climatológico ocurrirá con mayor intensidad el 6 y 7 de mayo en la zona norte, con acumulados diarios de hasta 20 milímetros de agua en algunas provincias de la sierra. En la selva, los acumulados alcanzarán los 60 milímetros por día (Foto: archivo)

Ralph Zapata

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde hoy hasta el jueves 10 se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en 13 regiones del norte y centro del país.

El fenómeno climatológico ocurrirá con mayor intensidad el 6 y 7 de mayo en la zona norte, con acumulados diarios de hasta 20 milímetros de agua en algunas provincias de la sierra. En la selva, los acumulados alcanzarán los 60 milímetros por día.

En tanto, en la zona centro las lluvias más fuertes se presentarán entre el 8 y 9 de mayo alcanzando valores de 15 milímetros por día en la sierra y 50 milímetros por día en la amazonía. En zonas por encima de los 4.200 metros de altura también se esperan nevadas.

Las localidades alertadas se encuentran en las regiones de Amazonas, Áncash, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Pasco, Piura, San Martín y Ucayali.

Tags Relacionados:

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada