Módulos Temas Día

Más en Perú

Prevén lluvias hasta la medianoche en la sierra central y sur

Fenómeno climatológico se presentará en localidades de 17 regiones del país. Los niveles acumulados alcanzarán hasta 20 milímetros

Prevén lluvias en zonas de la sierra central y sur

El ente estatal anunció que el fenómeno también se presentará en la costa central y sur como lluvias ligeras por la noche, mientras que en la selva se esperan tormentas con lluvia o chubasco de moderada a fuerte intensidad acompañadas de ráfagas de viento (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que prevé la ocurrencia hasta la medianoche de lluvias de moderada a fuerte intensidad en la sierra central y sur. El fenómeno estará acompañado de nevadas en zonas por encima de los 4 mil metros de altura. Los niveles acumulados alcanzarán hasta los 20 milímetros.

La alerta comprende las regiones de Áncash, Huánuco, Pasco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Loreto, Ucayali y Madre de Dios.

El ente estatal anunció que el fenómeno también se presentará en la costa central y sur como lluvias ligeras por la noche, mientras que en la selva se esperan tormentas con lluvia o chubasco de moderada a fuerte intensidad acompañadas de ráfagas de viento.

Tags Relacionados:

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada