Módulos Temas Día

Más en Perú

Prevén lluvias y nevadas de moderada intensidad en la sierra del país

A partir del jueves 2 hasta el sábado 4 de agosto se registrarán lluvias y nevadas de moderada intensidad en la sierra del país, informó el Senamhi

Prevén lluvias y nevadas de moderada intensidad en la sierra del país

(Foto: Archivo)

El Comercio

Desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de agosto se registrarán lluvias de moderada intensidad en la sierra del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución detalló que los mayores acumulados de lluvia se presentarán el jueves 2 y el viernes 3, superando los valores de 15 mm/día en la sierra central y sur.

Asimismo, en las localidades ubicadas por encima de los 4.000 m.s.n.m., en la sierra central y sur del país, se registrarán nevadas de ligera a moderada intensidad. El nivel de nieve alcanzará los 10 cm en la sierra sur.

Durante este periodo de lluvias y nevadas se espera también la ocurrencia de ráfagas de viento de hasta 45 km/h en la sierra sur.

Las regiones alertadas por el Senamhi son: Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lluvias

Nevadas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada