Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Prevén oleajes de moderada intensidad hasta el próximo miércoles

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra indicó que evento en el litoral peruano se extenderá hasta el miércoles 16 de enero

Prevén oleajes de moderada intensidad hasta el próximo miércoles

Prevén oleajes de moderada intensidad hasta el próximo miércoles. (Foto: archivo El Comercio)

La Marina de Guerra, a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN), informó que desde hoy hasta el miércoles 16 de enero se registrarán oleajes de ligera a moderada intensidad en el litoral peruano, los cuales podrían afectar áreas con playas abiertas o semiabiertas orientadas al noroeste.

► Marina de Guerra informó sobre situación de oleajes anómalos en el litoral

La institución detalló que en el litoral norte se presenta oleaje ligero desde la mañana de ayer, el cual se incrementó a moderado en horas de la tarde.

En tanto, en el litoral centro se espera la ocurrencia de oleaje ligero desde esta tarde, mientras que en el litoral sur (entre San Juan y Atico) se espera su presencia desde la madrugada de mañana.

La DHN señaló que hasta la tarde del lunes 14 habrá brisa fuerte de hasta 43 km/h entre las localidades de Cerro Azul y Atico. Por ello, recomienda adoptar medidas de seguridad para evitar accidentes o daños personales y materiales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Marina de Guerra

Oleajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada