Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Primer acto simbólico de agenda Bicentenario se realizará el 10 de noviembre

Así lo anunció la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, en el Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos que se realizó este lunes en Palacio de Gobierno

Primer acto simbólico de agenda Bicentenario se realizará el 10 de noviembre

Ministra Balbuena estuvo presente en el Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos. (Foto: Mincul)

Mincul

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, anunció que el primer acto simbólico de la agenda conmemorativa del Proyecto Especial Bicentenario se realizará el sábado 10 de noviembre, con el izamiento de la bandera de manera simultánea a nivel nacional. Por tal motivo, invocó a las autoridades elegidas en las últimas elecciones a unir esfuerzos para implementarla. 

“Las actuales autoridades actuales han formado una Comisión Bicentenario que deja una serie de propuestas para trabajar con motivo de esta importante celebración. Desde el Ministerio de Cultura esperamos continuar este trabajo con ustedes”, expresó la ministra durante el Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos, realizada en Palacio de Gobierno.

Balbuena también manifestó que el lanzamiento de esta agenda representa una gran oportunidad para el, ya que el Perú podría cambiar la historia de La República. "Es un momento de reformas importantes que no solo pueden ser implementadas y lideradas por el Ejecutivo, sino que también deben ser acompañadas por ustedes”, subrayó.

El Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos estuvo dirigida por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el presidente de Consejo de Ministros, César Villanueva. En el participaron autoridades virtualmente electas de Huancavelica, Ica, Islay, Lima Metropolitana y Lambayeque.

Síguenos en Twitter como #@PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada