Módulos Temas Día

Por primera vez en la historia, asháninka se gradúa como oficial del Ejército del Perú

El alférez de Artillería Max Flores Inocente, se graduó como oficial del Ejército del Perú. El presidente Martín Vizcarra le expresó su reconocimiento por este logro profesional

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó al primer graduado como oficial del Ejército del Perú proveniente de la comunidad asháninka.

Se trata del alférez de Artillería Max Flores Inocente, a quien el presidente Vizcarra expresó su reconocimiento por este logro profesional.

El mandatario tomó juramento la mañana de ayer a 143 oficiales integrantes de la CXXV Promoción de la Escuela Militar de Chorrillos "Capitán Augusto Gutiérrez Mendoza", durante su ceremonia de graduación.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Escuela Militar de Chorrillos y contó con la asistencia del ministro de Defensa, José Huerta; así como del alto mando del Ejército y autoridades civiles y castrenses.

De igual forma, el presidente Vizcarra entregó las espadas de honor a los cadetes que ocuparon los primeros lugares en el orden de mérito en sus respectivas especialidades.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

asháninka

Ejército del Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada