Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Pronostican para hoy lluvias en varias regiones del país

Según el último boletín de COEN en regiones de la selva se darán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad

Pronostican para hoy lluvias en varias regiones del país

Lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas, se registrarán hoy en diversas regiones de la selva como Loreto, Ucayali, San Martín y Madre de Dios, desde las 12:00 horas hasta la medianoche, señaló el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

De acuerdo con el informe, entre las 16:00 horas de hoy y la medianoche, existe también una alta probabilidad de lluvias de ligera a moderada intensidad con descargas eléctricas aisladas en las regiones de Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Tumbes y Amazonas.

La sierra de Lima, Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho y Pasco también están dentro de las zonas en las que se ha previsto que lloverá esta tarde.

Sigue a @Sociedad_ECpe

En ese mismo periodo también se presentarían precipitaciones con una intensidad ligera a moderada con descargas eléctricas aisladas, granizadas y nevadas en las localidades ubicadas en más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Esto sucedería en los departamentos de Huancavelica, Cusco, Ayacucho, Puno, Apurímac y Arequipa.

Lee también:

Áncash: lluvias afectan viviendas y carreteras en la sierra ► https://t.co/qTuB8lJ670 pic.twitter.com/NUW1WI5jiO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Lluvias

COEN

Fenómeno de El Niño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada