Pronostican oleaje ligero en litoral centro y sur del país desde mañana
Pronostican oleaje ligero en litoral centro y sur del país desde mañana
Redacción EC

Desde la madrugada de mañana hasta el sábado 5 de enero se espera la ocurrencia de oleaje ligero, tanto en el litoral sur como en el litoral centro del país, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

Según el último aviso emitido por esta institución, las condiciones normales del mar en el litoral sur se restablecerán durante la mañana del miércoles 2 y nuevamente se espera la ocurrencia de oleaje ligero desde la mañana del jueves 3.

En el centro se prevé este fenómeno entre las localidades de Cerro Azul (Lima) y San Juan de Marcona (Ica), desde la tarde del martes 1 de enero, restableciéndose las condiciones normales durante la mañana del miércoles 2, para su ocurrencia nuevamente desde la tarde del jueves 3.

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el suroeste, por lo que se recomienda a toda la población costera tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC