Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Pronostican vientos fuertes en litoral de Cañete y Arequipa

La Marina precisó que el fenómeno se presentará hoy y mañana

Pronostican vientos fuertes en litoral de Cañete y Arequipa

Vientos moderados y fuertes se registrarán desde hoy hasta mañana domingo a lo largo del litoral centro y sur de las localidades de Cerro Azul, en Cañete, y Atico, en Arequipa, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

La entidad precisó que los vientos presentarán velocidades deentre 40 Km/h y 44 Km/h. Por ello, se recomendó a la población y a las personas que realicen actividades como la pesca, deportivas y de recreo,  tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales. 

Ante la ocurrencia de vientos fuertes, el #COENRecomienda ⤵️ pic.twitter.com/VD8nJlvl58— COEN Perú (@COENPeru) 15 de abril de 2017

En tanto, el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) pronosticó que durante la tarde y noche de hoy se registrarán lluvias de ligera intensidad en la zona norte del país, que afectará los departamentos de Loreto, Amazonas, San Martín y Cajamarca.

Asimismo, por la tarde también se producirán lluvias ligeras acompañadas de granizadas aisladas en las regiones Apurímac, Cusco y Arequipa.

Lee también:

Semana Santa: Vida, pasión y muerte de Jesucristo en Lamas https://t.co/1HuwaodhYX pic.twitter.com/chDcMzzU65— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 15 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Arequipa

Senamhi

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada