Módulos Temas Día

Más en Perú

Puno: fiscalía pidió pruebas de ADN por menor que dio a luz 

Para el Ministerio Público este análisis es esencial para ratificar los hechos que se imputan a Mario Mamani Vilca, quien sería el padre del bebe que dio a luz su hija de nueve años en Tacna

Embarazo niña

Pruebas serán trasladadas para su análisis al laboratorio de biología molecular del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, en Lima. (Foto referencial)

El Comercio

El fiscal adjunto de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Azángaro, en Puno, Roger Aguirre Berrio, solicitó realizar el examen de ADN como prueba esencial para ratificar los hechos que se imputan a Mario Mamani Vilca, quien sería el padre del bebe que dio a luz su hija de nueve años en Tacna.

Para el representante del Ministerio Público los resultados de dicho examen aportarían como prueba irrefutable de la paternidad del recién nacido que se atribuye a Mamani Vilca.

El hombre cumple prisión preventiva de nueve meses en el penal de Juliaca.

Como parte del pedido, el magistrado pidió que recabe muestras de sangre de Mamani Vilca, de su hija y del bebé recién nacido, las mismas que serán trasladadas para su análisis al laboratorio de biología molecular del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, en Lima.

Tags Relacionados:

Puno

Tacna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada