Módulos Temas Día

Bus que trasladaba a más de 50 pasajeros fue consumido por fuego | FOTOS

Incidente ocurrió en Puno, en la zona conocida como "Siete curvas". Dos personas resultaron heridas, entre ellas el chofer de la unidad de transporte interprovincial

Un bus de la empresa Águilas, que se dirigía de Puerto Maldonado hacia Juliaca, se incendió a las 5 a.m. de este jueves en la carretera Interoceánica, en la zona conocida como "Siete curvas". El incidente se registró en el sector Carmen, distrito de Potoni, provincia de Azángaro (Puno).

En esta unidad de transporte interprovincial viajaban al menos 54 pasajeros, quienes lograron escapar del vehículo. Sin embargo, dos personas resultaron heridas, entre ellas Andrea Huaita de Pari (88), informó la Policía Nacional.

El chofer del bus, identificado como Elmer Mendoza, también quedó con algunas quemaduras cuando intentó apagar el fuego. Ambos heridos fueron trasladados hacia el centro de salud de San Antón, en el distrito de Azángaro.

El siniestro que consumió por completo el bus se habría originado por el recalentamiento de una de las llantas de la unidad. Se supo que los pasajeros percibieron un fuerte olor a llanta quemada y esto fue comunicado al conductor de la unidad.

Al lugar del siniestro acudieron bomberos de Macusani (Carabaya) y la Policía Nacional. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada