Detonan dinamita cerca de local de votación en distrito de Puno
Detonan dinamita cerca de local de votación en distrito de Puno

La explosión dinamita causó temor en la población de Lalli, distrito de la provincia puneña de Melgar en la región Puno. La detonación se produjo en la víspera de la segunda vuelta de las Elecciones 2016, al promediar las 9:50 p.m., informó el general PNP Edición Salas Zúñiga, jefe de la Región Policial Puno.

"No se registraron daños personales, solo el basurero metálico quedó destruido en medio de la plaza principal del poblado", indicó el oficial, quien agregó que no se pudo identificar a las personas que colocaron el artefacto explosivo.

El lugar de la explosión se ubica a unos 800 metros de la Institución Educativa 70481 José Antonio Encinas de Lalli, único local de votación del distrito. La Región Policial Puno inició las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la policía intervino anoche a simpatizantes de una agrupación política repartiendo volantes pero no se detuvo a nadie.

Con respecto al desarrollo de la jornada electoral en la región Puno, el general Salas refirió que hasta el momento todo se cumplía con normalidad.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC