Módulos Temas Día

Más en Puno

Dictan prisión preventiva contra policía por secuestrar y agredir a ex pareja | VIDEO

Rubén Méndez Zuloaga interceptó a su ex pareja y la obligó a abordar un taxi en donde la golpeó hasta fracturarle la nariz

Dictan prisión preventiva contra policía por secuestrar y agredir a ex pareja

(Foto captura: Ver para creer)

Ver para creer

La magistrada María Candelaria Morales, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Puno, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra del policía Rubén Méndez Zuloaga acusado de haber secuestrado y agredido a su ex pareja.

Según se observa en un video de una cámara de seguridad, el pasado 21 de junio Elva Mayta Jara fue interceptada por el policía y obligada a abordar un taxi en donde la golpeó hasta fracturarle la nariz.

La mujer intenta huir del vehículo, pero el policía la detiene y a empellones intenta volver a meterla al interior del taxi. Algunos transeúntes que veían el hecho ayudaron a la mujer, situación que fue aprovechada por el policía para dejarla y huir del lugar.

El policía fue capturado la tarde del sábado, y al día siguiente se desarrolló la audiencia donde la magistrada Candelaria Morales ordenó la prisión preventiva.

Según la Fiscalía, el agente policial ha sido denunciado anteriormente hasta en cinco ocasiones por agredir a su ex pareja.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada