Módulos Temas Día

Más en Puno

Distrito de Puno soportó hoy -17.6°C, la temperatura más baja en lo que va del año

Se trata de Mazocruz, ubicado en la provincia de El Collao. Heladas afectan a varias regiones del país 

Moquegua: distribuyen más de tres mil frazadas por heladas

El distrito de Mazocruz, ubicado en la provincia de El Collao, en Puno, registró hoy la temperatura más baja a nivel nacional en lo que va del año. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN informó que la estación Mazocruz marcó los 17.6 grados bajo cero.

Mientras tanto, el distrito de Umachiri, también situado en el departamento de Puno registró un valor de -13 °C, seguido por los distritos de Laraqueri y Santa Lucía, con -11.6 °C; Capaso, con -10.6 °C, así como Pisacoma y Juliaca, con -10°C.

En Arequipa, el distrito de Yanahuara volvió a presentar la temperatura más baja de este departamento con -16.4 °C, seguido por los distritos de San Antonio de Chuca, con -12.6 grados Celsius, y Sibayo, con -9.5°C.

En Tacna, el distrito de Tarata registró la temperatura más baja de este departamento con un valor mínimo de -13.1 grados centígrados, mientras que los distritos de Susapaya y Palca alcanzaron una mínima de 11.3 y 9.6 grados bajo cero, respectivamente.

Asimismo, en el Cusco, el distrito de Espinar reportó el valor más bajo de esta región con -11.4 °C,  seguido por los distritos de Sicuani con -6.6 grados Celsius y Zurite con -5.5°C.

Tags Relacionados:

Puno

Heladas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías