MDN
Escolares que habrían violado a niños pasarán por cámara Gesell - 2

La Fiscalía de Familia de  continúa las investigaciones sobre el caso de de entre 4 y 5 años por parte de otros menores de edad. Entre las diligencias, se programó la entrevista en cámara Gesell a los escolares que habrían abusado de los pequeños.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que los fiscales Diógenes Choquehuanca y Natali Tapia  visitaron a los padres de familia del centro educativo de la comunidad de Sihualaya, en Puno, con un sicólogo del Instituto de Medicina Legal para orientarlos y atenderlos en caso sospechen que sus menores hijos también hayan sido víctimas de abuso sexual.

Un examen médico determinó la violación sexual a tres niños y una niña de la mencionada comunidad puneña. Los padres de las víctimas acusaron del abuso sexual a tres menores de 9, 10 y 11 años.

En entrevista a El Comercio, el abogado de los padres de los cuatro niños ultrajados, Rolando Rivera, dijo que un adulto estaría detrás de los abusos sexuales denunciados esta semana en la comunidad de Sihualaya, distrito de Tinacachi.

“Presumimos que detrás de esto hay una persona adulta, que habría utilizado a los menores infractores para cometer los delitos. El padre de uno de ellos tiene antecedentes por violación”, reveló el último jueves. 

Contenido sugerido

Contenido GEC