Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Escolares que habrían violado a niños pasarán por cámara Gesell

Fiscalía investiga violación sexual a tres niños de entre 4 y 5 años en una comunidad de Puno. Los autores serían 3 menores

La Fiscalía de Familia de Puno continúa las investigaciones sobre el caso de violación sexual a cuatro niños de entre 4 y 5 años por parte de otros menores de edad. Entre las diligencias, se programó la entrevista en cámara Gesell a los escolares que habrían abusado de los pequeños.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que los fiscales Diógenes Choquehuanca y Natali Tapia  visitaron a los padres de familia del centro educativo de la comunidad de Sihualaya, en Puno, con un sicólogo del Instituto de Medicina Legal para orientarlos y atenderlos en caso sospechen que sus menores hijos también hayan sido víctimas de abuso sexual.

Un examen médico determinó la violación sexual a tres niños y una niña de la mencionada comunidad puneña. Los padres de las víctimas acusaron del abuso sexual a tres menores de 9, 10 y 11 años.

En entrevista a El Comercio, el abogado de los padres de los cuatro niños ultrajados, Rolando Rivera, dijo que un adulto estaría detrás de los abusos sexuales denunciados esta semana en la comunidad de Sihualaya, distrito de Tinacachi.

“Presumimos que detrás de esto hay una persona adulta, que habría utilizado a los menores infractores para cometer los delitos. El padre de uno de ellos tiene antecedentes por violación”, reveló el último jueves. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada