Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un giro daría el caso del hombre al que pobladores del sector de Tambopata, en Juliaca, quemaron y mataron esta madrugada.
La víctima sería un empresario del rubro de transportes con licencia para portar armas, según indicaron sus familiares y su abogado. Aparentemente, era pasajero de un mototaxi y llevaba dinero, pero el conductor del vehículo sería quien quiso asaltarlo.
Tras hacer disparos al aire para defenderse, el mototaxista -como parte de una treta- lo habría acusado ante pobladores de ser el asaltante. Por ello, estos lo retuvieron y le prendieron fuego hasta causarle la muerte.
Según reportó el colaborador de El Comercio en Puno, Carlos Fernández, el grupo de vecinos de Juliaca habría actuado así al estar indignados ante los recientes seis asesinatos de mototaxistas.
Serenos de Juliaca llegaron al lugar de los hechos, pero ya era demasiado tarde.