Humala inauguró obras y se fue sin declarar a la prensa
Humala inauguró obras y se fue sin declarar a la prensa
Redacción EC

El presidente de la República, , inauguró hoy dos obras viales en Puno. En la ceremonia también participaron el presidente del Consejo de Ministros, , y el titular de Transportes y Comunicaciones,

Las obras viales inauguradas son la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Puno-Vilque-Mañazo-Huataquita de unos 56 kilómetros que beneficiaría a unas 11.200 personas de los distritos de Tiquillaca, Vilque y Mañazo. También se inauguró el mejoramiento de la carretera Ilave-Mazocruz tramo Ilave-Checca de 10 kilómetros, en el distrito de Ilave, provincia de El Collao que mejorará el traslado de unas 6.000 personas en esa zona.

El jefe de Estado, también le otorgó dos meses de plazo al alcalde de Puno, , para que presente el expediente técnico para el financiar la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puno.

Antes y después de las actividades de inauguración, ninguna de las autoridades quiso brindar declaraciones sobre la coyuntura política actual. El personal de seguridad empujó a algunos periodistas locales cuando pugnaban por aproximarse al jefe de Estado para hacerle algunas preguntas.

El mandatario solo prestó declaraciones a los medios estatales.