Módulos Temas Día

Más en Puno

Puno: campaña de ayuda abrigó a más de 25 mil personas [Video]

La iniciativa “Un abrigo, una sonrisa” recaudó 16 toneladas de abrigo y lo distribuyó en zonas afectadas por el friaje

Puno: campaña de ayuda abrigó a más de 25 mil personas [Video]

Puno: campaña de ayuda abrigó a más de 25 mil personas [Video]

La campaña de ayuda “Un abrigo, una sonrisa” entregó 16 toneladas de abrigo en diez comunidades de Puno donde cerca de treinta voluntarios distribuyeron frazadas a más 25 mil personas afectadas por las heladas.

Esta iniciativa organizada por la Red de Apoyo Social Yo Voluntario y la Municipalidad de Lima visitó las comunidades más afectadas por las heladas en Puno para entregar las donaciones recaudadas gracias a una campaña difundida por redes sociales.

Dentro de las comunidades beneficiadas están: Totorani (Acora), Inchupalla (Chucuito), Huacochullo (Pichacani), Cachispacana (San Antonio), Iscallani (Capachica), Collacachi (Puno), Conduriri (Tiquillaca), Cari Cari (Puno), Collana Lojera (Coata), Buena Vista (Atuncolla), muchas de ellas ubicadas a más de 4.000 m.s.n.m y que soportan una temperatura de 10°C durante el día y -20°C durante las noches.

En total fueron cerca de 4.600 familias beneficiadas gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Lima en colaboración con el gobierno regional de Puno.

Tags Relacionados:

Puno

Heladas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada